Un participante del curso “Solidaridad en Cadena” inaugura su propia ferretería Cadena 88 en Sant Just Desvern

Un participante del curso “Solidaridad en Cadena” inaugura su propia ferretería Cadena 88 en Sant Just Desvern

Miquel Àngel Llaveria fue una de las 18 personas que formó parte de la primera edición del curso Solidaridad en Cadena que se llevó a cabo el año pasado en Barcelona. El pasado mes de septiembre inauguró su propio negocio de ferretería bajo la enseña Cadena 88.

Sin duda estamos delante de una historia de superación muy meritoria. Miquel Àngel fue, durante 10 años, Jefe de Producción de una importante empresa mayorista de alimentación con centro de operaciones en Mercabarna (Barcelona), después de estos años de trabajo con un nivel de presión muy elevado, Miquel Àngel se propuso dar un giro de 180 grados a su vida, ya que su salud dependía de ello. Decidió abandonar la empresa y, después de algunos intentos sin demasiado éxito para reincorporarse al mundo laboral, se apuntó al curso de Solidaridad en Cadena cuando se encontraba en subsidio de desempleo. Cursó con éxito el periodo formativo y realizó un mes de prácticas en Ferretería Bricofusta de Barcelona, donde encajó perfectamente con sus propietarios, hasta el punto de que le incorporaron como personal fijo de tienda.

Siete meses después de iniciar su trabajo en Bricofusta y de conocer con mayor profundidad el funcionamiento de este tipo de negocio, Miquel Àngel localiza en una zona cercana a su domicilio un local comercial en alquiler y toma la decisión de montar su propia ferretería.

Lo tenía claro, Cadena 88 le había ayudado a cambiar su vida y solicitó nuestra ayuda a la cadena de ferretería para realizar su proyecto personal.

La tienda está ubicada en el corazón comercial de Sant Just Desvern (Barcelona), ocupa una superficie de 70 m2 y dispone de un almacén de otros 20 m2. Complementa su gama de producto con servicio de duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y ofrece servicios de reparaciones a domicilio a través de un colaborador externo.

Queremos felicitar a Miquel Àngel por su espíritu emprendedor y le deseamos la mayor de las fortunas en esta aventura.

 En Ferreterías Leonesa contamos este año con 2 de las 18 personas del proyecto Solidaridad en Cadena, y deseamos de todo corazón, que su paso por nuestra empresa sea como mínimo tan fructífero como lo ha sido para Miguel Àngel.

Posted on 28/11/2017 Home, Noticias Cadena 88 3060