Aquí te dejamos tres propuestas fáciles y rápidas, de recetas que puedes hacer en el microondas: pastel de atún, pollo al curry y brownie.
Ingredientes
Elaboración
2. Pollo con verduras al curry (en estuche Lékué)
Ingredientes
Elaboración
1. Lo primero que haremos es partir el trozo de pechuga en dados pequeños y ponerlo a “marinar” junto con la salsa de soja, el ketchup, el vinagre balsámico y el curry.
Mezclamos bien y reservamos.
2. Partimos también en pequeños dados la cebolla y la zanahoria y el ajo muy pequeño.
Lo ponemos todo en el estuche Lékué y le añadimos un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Cerramos y llevamos al microondas durante 3 minutos (máxima potencia)
3. Transcurrido ese tiempo sacamos el estuche abrimos y añadimos el pollo, mezclamos un poquito y llevamos de nuevo al micro durante 4 minutos.
4. Dejamos reposar un minuto más antes de abrir y ya está listo para disfrutar de un plato sano y delicioso.
3. Brownie individual
Solo necesitas: 1 huevo, 4 cucharadas de leche, 3 cucharadas de aceite, 3 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de cacao y 3 cucharadas de harina. Se remueve y se pone 3 minutos al microondas a la máxima potencia, luego se deja reposar 2 minutos.
Estas tres sencillas recetas son muy rápidas, fáciles y económicas para hacer en el microondas. ¡Puedes quedar genial con muy poco esfuerzo! Recuerda que los productos de Lékué y los utensilios de cocina Joseph and Joseph están de oferta solo durante este mes.
¡Aprovecha la oferta!